Un problema muy habitual cuando se contrata a un particular, es el momento en el que éste enferma o disfruta de su permiso vacacional, con LIMPIEZAS SAYAGO no tendrá que preocuparse por nada, pues siempre dispondrá de sus dependencias limpias cubriendo en todo momento el servicio de limpieza en los períodos en el que el personal asignado al cliente no pueda asistir.
Haciendo que usted pueda despreocuparse por completo.

Para su total tranquilidad, además de la limpieza, ofrecemos el servicio de suministro de consumibles higiénicos (jabón de manos, papel seca-manos, papel higiénico (tamaño domestico o industrial) y contenedores higiénicos femeninos.

Personal de nuestra empresa especialmente preparado supervisa periódicamente el cumplimiento de los niveles de limpieza en los que nos comprometemos.

Designamos entre nuestras plantillas un responsable / interlocutor, para resolver cuantas incidencias puedan surgir y dar la información necesaria sobre el desarrollo de la actividad contratada.
Este interlocutor está localizable mediante teléfono móvil las 24 horas del día, los 365 días del año.

En definitiva, LIMPIEZAS SAYAGO como empresa de servicios pone a su disposición todos los médicos necesarios para que usted disfrute de sus dependencias limpias sin tener que preocuparse por ello.


Publicaciones Relacionadas