Limpieza de Hoteles

Limpiezas Sayago – Palma de Mallorca

Limpieza de Hoteles Limpiezas Sayago Mallorca

La limpieza es un aspecto indispensable para que la imagen de un hotel sea impecable, en LIMPIEZAS SAYAGO nos encargamos tanto de la limpieza de puesta a punto de hoteles después del tiempo de inactividad producido por el invierno, como de su mantenimiento una vez inaugurada la temporada.

Todos nuestros productos de limpieza están de acuerdo con las disposiciones reglamentarias del establecimiento. En cualquier caso, se evitarán todo tipo de productos agresivos contra el medio ambiente, tal y como se refleja en nuestros procedimientos e instrucciones técnicas correspondientes a las certificaciones ISO 9001 Y 14001.

Los servicios que ofrecemos son entre otros: limpieza de cristales mediante operarios especialistas, capacitados para realizar las tareas especificadas en zonas de difícil acceso, limpieza de tapicerías tanto de moquetas como de mobiliario, vitrificado de suelos, suplencias del personal de limpieza en permisos vacacionales o por bajas de incapacidad temporal, limpieza mecanizada de terrazas y piscinas

Nuestros operarios reciben formación continua tanto en materia de prevención de riesgos laborales como en formaciones específicas referente a nuevas técnicas de limpieza.

Más de 25 años en el sector nos avalan.