ISSA INTERCLEAN discute sobre la sostenibilidad y el uso de productos químicos de limpieza
Escrito el 24 octubre 2014 • Categoria: Artículos

ISSA / INTERCLEAN ® Ámsterdam, exposición internacional más grande del mundo para los profesionales de la limpieza, en  2014 ha reunido a 28.000 asistentes de 130 países y más de 650 marcas líderes a nivel mundial.

La sostenibilidad en los servicios de limpieza está condicionado no solo al uso de maquinaria sino también y principalmente de los consumibles, para optimizar los estandars de limpieza.
En los debates de ISSA se estuvo de acuerdo que esto dependería de los procesos de formación que se instrumenten para sensibilizar tanto a los operarios del sector sobre los sistemas alternativos al uso de productos químicos como, al propio cliente sobre la toxicidad que los mismos provocan en sus instalaciones, esta discusión celebrada en ISSA INTERCLEAN en Ámsterdam, registró la mayor asistencia de todos los actos paralelos celebrados durante el día, esto demuestra el interés que la sostenibilidad tiene para los empleados y también para los clientes, así como la guerra sobre el uso de los productos químicos convencionales.

En Limpiezas Sayago utilizamos productos de gama ecológica, etiquetados con el logotipo que así lo indica de “Ecoembes”.

Dejar un comentario

Certificaciones de Limpiezas Sayago guialimpieza grafinet

Copyright © 2017 Limpiezas SAYAGO C/del Gremi de Ferrers, 39 2B. Palma de Mallorca (Illes Balears). Tfno: 971 755 252 / Fax: 971 763 635 | Por Gabriel