Feliz 2011 !! Año internacional de la química
3 enero, 2011
Bienvenidos al 2011,
Esperamos que este año se cumplan todos los proyectos pensados en el 201o y se fortalezcan con nuevos retos.
Este año es el año internacional de la química, fue declarado el 30 de diciembre de 2008 por Asamblea General de Naciones Unidas, gracias a la iniciativa de IUPAC y UNESCO.
El objetivo es incrementar la apreciación pública de la química como herramienta indispensable para las necesidades diarias de las personas, promover el interés de la química entre los jóvenes y generar entusiasmo.
El 2011 coincide con el centenario del Premio Nobel de Química que se otorgó a Marie Curie y de la fundación de la Asociación Internaional de Sociedades Químicas.
A lo largo del 2011 se celebrarán en todo el mundo actividades conmemorativas del Año Internacional de la Química, dirigidas a públicos de todas las edades.
En noviembre de este año se celebrará en Valencia la primera edición de HYGIENALIA, salón de la limpieza e higiene profesional





tendria que pasarse por nuestras oficinas para rellenar un curriculum gracias